EL
TOP ELEVEN
10
El Juego - El Entrenamiento - Puntos de Habilidad - La Moral
Para comenzar a jugar en Top Eleven, lo principal que haremos es armar un equipo respetando la posición de cada futbolista. Si tenemos alguno con una habilidad especial, trataremos de incluirlo dentro del grupo que participará del encuentro. En el primer nivel, casi todos nuestros jugadores tendrán la misma calidad, por lo tanto, aquellos que tengan la habilidad especial, serán los jugadores fundamentales dentro del equipo.
Al principio tendremos un partido por día, si esto ocurre, podemos utilizar la opción de entrenamientos después que nuestros jugadores descansen un poco (se recuperan en un 5% cada 3 horas). Hay que recordar que cuando haya dos o más encuentros (Copa o Liga de Campeones), los futbolistas estarán muy cansados, por lo tanto es recomendable no sobrecargarlos con entrenamientos. Los puntos de habilidad los obtendrán, tanto, con los partidos, como con los entrenamientos.
Además de la condición física, también existe la moral en los futbolistas. El asunto aquí es bastante delicado porque a ciencia cierta, no se puede explicar como a algunos le desciende más que a otros. Eso sí, podemos afirmar que los resultados negativos en los partidos, hará descender la moral en forma colectiva. También si un futbolista se encuentra en el banco de suplentes mucho tiempo, su moral bajará considerablemente.
Si tienes algún comentario o corrección, por favor, deja tu opinión, gracias:
